> Home Regístrate | Contacta | Aviso legal   
La Guerra de las brujas
-->
Trilogía
> El Clan de la Loba
> El Desierto de hielo
> La Maldición de Odi
Autora
> Biografía
> ¿Qué ha dicho la autora?
Mundo imaginario
> Las profecías
> Los clanes
> Los personajes
> Los escenarios
> Los elementos
Mundo real
> Espacios geográficos
> Personajes históricos
> Pueblos y Culturas
Noticias de los lectores
Sala de prensa
Ediciones internacionales
   
   
   
   
   
 
Noticias de los lectores
 

18/02/2009

La guerra de las brujas – War of the witches de Maite Carranza llega a los lectores ingleses

Después de su presentación en los EE.UU, la trilogía continúa su carrera internacional en el Reino Unido

War of the witches

Este mes de febrero, la editorial Bloomsbury ha hecho llegar al mercado británico War of the witches acompañada de una excelente crítica del Financial Times.

El mes de mayo, la escritora tiene prevista la presentación de la trilogía en Londres.

Los derechos de traducción de esta saga de brujas mediterráneas han sido vendidos a 22 países.

Ver crítica del Financial Times

   
separador
 

03/07/2007

Maite acompañada por la lectora más joven de la trilogía, en la presentación de Barcelona.

Maite acompañada por la lectora más joven de la trilogía, en la presentación de Barcelona.

Mar Colet empezó a leer El clan de la loba con 7 años.

   
separador
 

Opiniones de nuestr@s lector@s:

 

Geneta

¿Quién se imaginaría que entre nosotros todavía hay brujas? Las Omar y las Odish, las brujas de éstos dos y únicos clanes, están enemistadas a muerte, si bien tienen los mismos orígenes. Los dos clanes esperan a la elegida, aquélla que decidirá cuál de los dos clanes saldrá "vencedor" ... ¿Las Omar?, siempre tan buenas, solidarias ... ¿o las Odish?, las que desangran a bebés acabados de nacer y chicas adolescentes.

   
separador
 

Mari@***

Decían que estaba bien y me lo compré. ¡Sea quien sea el que dijo aquello era un mentiroso, el libro no estaba bien, no, era la perfección en persona! (quiero decir, en libro, claro) La historia era muy original, y la manera de explicarlo una maravilla. Como la historia esta situada en la época actual, los lectores nos podemos sentir identificados, a pesar de que es una historia fantástica y mirándolo fríamente se aleja bastante de la realidad. Es fantástica!!!!

   
separador
 

kupikupi

Kuando lo vi ya me llamó la atención!! es un libro flipante, alucinante!! mejor k Harry potter!! esto si k es magia de verdad, incluso parece k sea real!!! kuando empecé a leerlo, no podía parar!! (incluso me riñeron mis padres pk no hacía nada más)!!! De verdad: si os gusta leer libros de 5 estrellas, este es el vuestro. ¡Felicidades a Maite y a su brillante imaginación!!!!!!!!

   
separador
 

.- ... ... ..- --

Esto es magia!!! (en los dos sentidos) Un libro que no he dejado abandonado y llenándose de polvo!!! Es increíble. Es un libro buenísimo, que te engancha, no te deja escapar, y hasta que no lo devoras todo, hasta la última letra, eres feliz, y ni así, perqué ahora vivo esperando la segunda parte. Si no hay otra... no sé que haré!!! Bien, leedlo porqué vale mucho la pena. Tiene un punto de intriga, también tiene aventuras y por supuesto una gran protagonista: Anaïd, que junto con su madre Selene intentaran sobrevivir al ataque de las brujas Odish, y también intentarán proteger a las brujas Omar. Sin embargo, eso es trabajo para una persona, la escogida. ¿Quién es este misterioso personaje? Lee "El clan de la loba; la guerra de las brujas" y lo sabrás y también descubrirás un mundo mágico y fascinante ...

   
 
 
edebé Netydea